Políticas de calidad

ABRIL 2018


Somos una compañía de Correo habilitado por Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) que opera en el mercado nacional hace 20 años cuya misión es brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al mercado, desarrollando prestaciones de excelencia y reafirmando nuestro liderazgo en las operaciones logísticas argentinas.

logo-compartir

Nuestra Visión es ser reconocida como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, profundamente humana y socialmente responsable.

Para ello SOUTH POST ha establecido las siguientes premisas:

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con los requisitos marcados por ellos, desarrollando procesos flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  • Fomentar el trabajo en equipo, desarrollando relaciones interpersonales sólidas que conduzcan al crecimiento común.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector en el que actuamos como así también con las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
  • Apoyar nuestro Sistema de Calidad en la mejora continua, mediante la mejora de nuestros procesos buscando niveles de rentabilidad sustentable.

Nuestra política de calidad es revisada para su continua adecuación y se encuentra disponible para las partes interesadas.

firma-karina-simon-01
Dirección
Karina Simón

Algunos de nuestros clientes