E-COMMERCE

Después del click viene South Post

¿Vendés zapatos por facebook? ¿Tenés una cadena online de insumos para la oficina? No importa el tamaño, después del click viene South Post. En el comercio electrónico, tus clientes pagan antes de recibir, y eso les genera ansiedad, lo único que parecen preguntarse es ¿cuándo llega? South Post es el encargado de responder y, por supuesto, cumplir con esa confianza que el cliente te dio.

No es magia. En South Post tenemos la capacidad de recibir de forma electrónica los pedidos de compra que se realizan en tu negocio, de forma manual o automática, y gestionar la entrega de la compra. Pero no es solo mover un producto de un punto a otro.

Cada etapa que atraviesa el producto que compró tu cliente, desde que sale de su almacenamiento hasta la puerta de entrada de su destino, va a estar notificado en nuestro sistema de tracking para que puedas responder al instante dónde está y el momento exacto en que va a llegar.

 

Si tus productos nacieron para viajar, nosotros les damos su pasaporte y una sala de espera VIP. El almacenamiento de stock es un problema. Somos parte de un mundo digital, pero seguimos consumiendo cosas físicas, y necesitamos espacio para guardarlas.

No importa qué sea lo que vendés, en South Post podés guardarlo hasta 
que alguien quiera comprarlo. Nosotros lo preparamos, lo embalamos, lo etiquetamos
y nos ocupamos que llegue a destino.